Adornos navideños básicos para tu hogar

Ponte al día con la decoración navideña

Fuente: Pixabay.

A vísperas de la navidad todos se aprestan a decorar su hogar acorde a la temporada.Algunos con objetos reciclados y otros con algunos que recién incorporan para crear el mágico ambiente navideño. A continuación detallamos algunos artículos que según el portal en Femenino no deberían faltar en tu hogar.

1.- Nacimiento 

Si hay un elemento característico de la navidad que no debe faltar en tu hogar es el nacimiento, porque representa el motivo de la celebración que es el nacimiento de Jesús para los creyentes del mundo occidental.

Fuente: Pixabay.

2.- Árbol de navidad 

Aunque algunos dices que es una tradición pagana el árbol de navidad se ha convertido con los años en el centro que congrega a la familia durante esta época.

3.- Guirnalda 

Estos elementos suelen ser muy utilizados para recubrir la puerta principal o las agarraderas de la escalera.

Fuente: Pixabay.

4.- Luces de navidad 

Dicen que no hay navidad sin luces, por que estás le dan la esencia mágica a esta festividad y es por ello que en menor o mayor proporción siempre están presentes.

5.- Centro de mesa navideño 

La mesa en días comunes no deja de ser un espacio importante para la familia y en la cena de navidad lo es aún más pues se convierte en el escenario perfecto para que sus integrantes puedan compartir la alegría de estar juntos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*