¿Te gustaría cocinar en ambientes exteriores?

Conoce alternativas para hacerlo

Fuente: Pixabay.

Te gusta cocinar, pero en ocasiones quisieras trasladar esta actividad a un ambiente más armónico y evitar las características paredes que enmarcan tu cocina, pues bien la arquitectura moderna parece tener la respuesta a tu necesidad. Ahora los denominados fogones en la terraza o el jardín son la nueva tendencia que propone, Hola Life Style. Si quieres conocer más de cerca en que consisten, síguenos.

Fuente: Pixabay.

Cocinas outdoor

Según el portal de diseño de interiores incluso si tú dispones de una terraza pequeña puedes convertirla en una extensión de tu casa al ubicar en ella un fogón pequeño. Si adecuas este espacio se convertirá en el lugar ideal para un desayuno de fin de semana, leer un libro después de preparar una comida familiar o una cena de amigos. Lo primordial es que hagas de este espacio un sitio cómodo y funcional para tu hogar.

Hola Life Style propone a sus seguidores ubicar un fogón pequeño en el jardín o la terraza porque las cocinas de exterior además de brindar un ambiente mucho más amigable tiene mayor capacidad de cocción para ciertos productos, que por su forma de prepararlos les favorece el aire libre más que los espacio cerrados. El sitio  indica que para que esta práctica idea sea exitosa debe contar con los implementos necesarios para vivir la experiencia sin tener que ir y venir constantemente, pues podría resultar incómodo de no ser así para quien este a cargo de la preparación de los alimentos.

Fuente: Pixabay.

Hay modelos para todos

Si bien hay modelos de cocinas outdoor tan lujosas como para ubicar en un porche cubierto o debajo de una pérgola. Si tienes una casa mucho más modesta o de campo puedes acceder a incluir elementos de un toque más rústico e incluso más económico como: modelos de leña o carbón, con horno incorporado con diferentes parrillas; y diseños portátiles, que se adaptan a la decoración de tu espacio y tu bolsillo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*