Decora tu cocina sin gastar mucho dinero

Algunas sugerencias, aquí

Fuente: Pixabay.
Fuente: Pixabay.

Si estás pensando en innovar tu cocina, entonces quizá quieras prestar atención a las recomendaciones que te daremos a continuación en Somos. Lo mejor de todo es que estas alternativas son económicas y no tendrás que incurrir en muchos gastos. 

Hazlo con poco presupuesto

Si los muebles de tu cocina están en buen estado pero sientes que han pasado de moda lo que puedes hacer es pintarlos o re-tapizarlos. Si a tu esposo le gusta la carpintería podría ayudarte incluso con esta tarea durante el fin de semana. De ti dependerá si lo prefieres con efecto lacado o mate.

En el caso de que tus muebles sean de madera, bastará con que les apliques un barniz que conseguirá que brillen de nuevo y luzcan casi como recién comprados.

Fuente: Pixabay.

En cuanto al suelo, puedes cambiarlo por uno de vinilo. Con este instrumento no tendrás que hacer ninguna obra de construcción y este detalle mejorará considerablemente el aspecto de tu cocina. Según Hola Life Style incorporándolo conseguirás con el un suelo menos frío ya que estos apliques imitan la apariencia de la madera. El portal aconseja busques un color que contraste con los muebles que ocupan esta área de tu casa.

Fuente: Pixabay.

Otra opción efectiva y sencilla que puedes incorporar para  mejorar la apariencia de tu cocina es colgar en las paredes láminas con motivos relacionados con alimentos o bodegones. Además puedes colocar en las estantería adornos retro como u juego de cuchillos antiguos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*